q
Credito de foto: Laser Gadgets
Desde las garras de Wolverine, pasando por el lanza misiles de Iron Man, hasta gafas laser inspiradas en Scott Summers (Ciclope) de los X-Men. Todos estos aparatos hechos realidad gracias al entusiasta de los láseres alemán Patrick Priebe, quien esta vez, en un arranque de inspiración basada en el famoso agente británico, 007, pudo materializar el reloj diseñado por “Q” en la icónica película “Nunca digas nunca jamás” de James Bond, protagonizada por Sean Connery.
El artilugio posee un reloj LED, un cuerpo de metal, una caratula frontal de fibra de carbono y un laser de 1500 Milivatios hecho en casa, Priebe es un entusiasta del “hágalo usted mismo”, así que dejándose guiar por su filosofía, fabrico el mismo todos los componentes, incluyendo los botones de latón para activar el laser. Le tomo unas 50 horas finalizar el reloj y unos 200 dólares en materiales aproximadamente.
Priebe publico una demostración en YouTube, mostrando las capacidades del reloj. ¡Esta genial!, el único inconveniente es que como el no posee la misma tecnología que tiene el Servicio Secreto Británico, la pequeña batería de litio que tiene el reloj se agota luego de unos 5-10 minutos de uso del laser; aunque es suficiente tiempo para cortar cualquier atadura de muñecas y tobillos que este interfiriendo en tu escape de la base secreta de los malhechores, después de todo eres un agente secreto ¿no?.
Obviamente, Priebe, no tiene intenciones de producirlo en masa (a diferencia de sus otros inventos), ya que no es un juguete, de hecho es bastante peligroso. Aunque algunos afortunados quizás puedan obtenerlo haciendo una orden personalizada en su pagina web http://www.laser-gadgets.com/.
Priebe menciono que si alguna vez vende uno de estos relojes, costaría al rededor de unos 300 dólares, lo cual es un poco costoso, pero hay que considerar el trabajo y horas invertidas en este genial aparato hecho a mano.
[Via Gizmag, CNET, y iflscience.com]
lunes, 1 de diciembre de 2014
[Tecnología] El reloj laser de James Bond ya es una realidad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario